
Libro de Reclamaciones
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Disconformidad a los productos o servicios.
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o desconcierto respecto a la atención al público.
4. Medio de respuesta
CONSIDERACIONES:El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:Para poder atender su reclamación es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación de su reclamación, esta se declarará improcedente.El plazo para la atención de reclamos es de 15 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envío de su respuesta.La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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El código de reclamo lo puedes ver en el correo que se te envió.